top of page

Durante Operativos Policiales, incautan cigarrillos, hojas de coca y ropa ilegal

Los procedimientos fueron realizados por la Policía en inmediaciones a una cancha de barrio Atocha II y en Lumbreras. La mercadería habría ingresado ilegalmente al país.



Desde la Policía de Salta informaron a HolaSalta.com que, diariamente se lleva a cabo controles preventivos en distintos puntos estratégicos de la provincia a través de patrullas peatonales, puestos fijos y móviles.


Anoche, cuando efectuaban el despeje tras un encuentro futbolístico en una cancha de la zona de Atocha II detectaron que el conductor de un vehículo utilitario transportaba 483 atados de cigarrillos y 62 paquetes de hojas de coca de 500 gramos cada uno en forma ilegal.



El otro procedimiento se realizó en ruta provincial 5 kilómetro 2. Efectivos de la Sección Seguridad Vial Lumbreras detectaron que el conductor de una camioneta transportaba bultos con ropa, juguetes y zapatillas sin documentación que acredite la procedencia.


En ambos casos fueron identificados los conductores y se secuestró de la mercadería mencionada, los que quedaron a disposición de la Fiscal de la zona y la Dirección de Aduanas respectivamente.



DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page