top of page

Descontrol en fiesta clandestina de Salvador Mazza: "hasta las tetas se le vieron"

Periodista local asegura que la Policía no da abasto para el control y la Municipalidad está ausente, "hasta el intendente hace fiesta".



Salvador Mazza es un descontrol, las autoridades policiales no dan abasto, las fiestas clandestinas superan la capacidad de acción y cobertura del personal policial.


"En esta localidad, hay dos comisaría, la N° 40 y el Destacamento Policial Alto Verde", empieza explicando el Periodista local, Raúl Costes.


"En cada turno hay no más de 5 efectivos(el jefe de la dependencia, el cabo de guardia, el chófer, el sumaria te y un último uniformado que hace lo que puede".


"Con este panorama, es imposible que el trabajo del personal de cada preventiva sea eficiente y efectiva".


"Noche, tras noche, no importa el día y si es fin de semana, peor, las fiestas clandestinas en plena pandemia y en un real rebrote de COVID 19 en Salta, son cosas común en la ciudad fronteriza".


"La autoridad municipal, ausente totalmente, el COEM ya casi no está operando", asegura el periodista.


"Que se puede esperar del Intendente Rubén Méndez, si en su propia casa se hacen fiestas clandestina con música a todo dar, así lo denuncian los vecinos", mensajes que recibe Costes.


"Esta es una frontera totalmente permeable, que entra y sale del país quien así lo desea por los diferentes pasos ilegales y delante de gendarmes y federales".


"Así estamos en Salvador Mazza, la ciudad Salteña, en la cual todo está permitido, ante la mirada de quienes tienen la obligación de cuidarnos", se lamenta el periodista local que ve el día a día y la realidad del norte salteño.



Ante la viralización de muchos videos, filmados en la fiesta clandestina organizada en la madrugada de este domingo, se observa a varios jóvenes en total descontrol por la venta desmedida de bebidas alcohólicas, "hay videos muchos más fuertes, imagínate! Si se sacan hasta el corpiño, menos van a usar barbijos y respetar el distanciamiento social", expresó un vecino.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page