top of page

Conoció a un hombre en una App de Citas, se encontraron en el centro y la violó en Tres Cerritos

La jovencita de 21 años, fue víctima de abuso sexual tras una cita organizada a través de la popular aplicación de citas Badoo.



Según lo informado a HolaSalta Noticias, la mujer llegó en la madrugada del lunes a una Comisaría de la zona oeste, llorando en crisis nerviosa, contando a los oficiales que cerca de 21hs del domingo, organizó a través de la App de celulares denominada "Badoo", encontrarse con un hombre desconocido en las inmediaciones de la Legislatura salteña, microcentro.


Ella llegó al lugar y vio que su cita la esperaba en un automóvil color azul oscuro, invitándola a subir y a dar unas vueltas por las calles céntricas de Salta Capital, tomaron algo, mientras se iban conociendo.


Sin embargo, lo que prometía ser una noche de diversión, se convirtió en una pesadilla cuando el individuo, cuya identidad aún no ha sido revelada, la llevó sin su consentimiento a una calle sin salida, totalmente oscura del Barrio Tres Cerritos.


El horror no terminó ahí. Según el relato de la víctima, el agresor apagó todas las luces del vehículo, no la dejaba salir y la sometió a actos degradantes de todo tipo, ella totalmente en estado de shock y sin fuerzas de tanto repeler el ataque, fue abusada sexualmente con acceso carnal.


Tras la atrocidad, el sujeto dejó a la jovencita en las inmediaciones de la Legislatura, donde logró buscar ayuda y tomar un remis hasta la dependencia policial cercana a su domicilio.


Personal del SAMEC, se hizo presente en la Comisaría asistiendo a la víctima.


Mientras tanto, la identidad del agresor aún permanece en el misterio y la Policía de Salta intensifica la búsqueda, ya que tienen la fotografía publicada en dicha App y se analizó las imágenes de las Cámaras de Seguridad del Sistema de Emergencias 911 de la zona Legislatura e inmediaciones.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page