top of page

#ColoniaSantaRosa Tres detenidos tras dos hechos de robo

En el primer hecho, los tres acusados agredieron al denunciante y le sustrajeron el celular y en el segundo hecho, uno de los detenidos, junto a personas que no se lograron identificar, le sustrajeron a otro hombre sus pertenencias bajo amenazas de un arma.


La fiscal penal de PIchanal, María Sofía Fuentes, a través de la delegación Colonia Santa Rosa, imputó en forma provisional a un joven de 18 años como autor de los delitos de robo en poblado y en banda y robo calificado por el uso de arma, en poblado y en banda y a otros dos hombres como coautores del delito de robo en poblado y en banda.

El primer hecho investigado ocurrió cuando un hombre que transitaba en forma peatonal fue interceptado por el acusado de 18 años, quien le ofreció en venta un teléfono celular. Ante la negativa, aparecieron los otros dos acusados y tras golpearlo, le sustrajeron su teléfono para luego huir.

El segundo hecho ocurrió en inmediaciones del hospital local, cuando un hombre fue interceptado por el acusado de 18 años y otras dos personas que no pudo identificar y bajo amenazas de un arma de fuego hechiza, le sustrajeron un celular y otras pertenencias.

Tras las tareas investigativas desplegadas, se identificó a los sospechosos, se recuperó uno de los teléfonos denunciados como sustraídos y se procedió a su detención.

Tras la audiencia de imputación, la fiscal Fuentes solicitó que se mantenga la detención de los acusados.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page