top of page

#CircunvalaciónOeste El conductor que se cruzó de carril y chocó de frente a una familia "iba borracho"

El grave siniestro vial ocurrió anoche en la Circunvalación Oeste, cerca del ingreso a La Aguada, dejando como saldo varios lesionados.



Según lo informado a HolaSalta Noticias, el siniestro se produjo aproximadamente a las 20:44hs, cuando un vehículo marca Renault Fluence, que circulaba de sur a norte, impactó contra un poste y posteriormente se cruzó de carril, colisionando frontalmente con un Renault Kangoo.


El conductor del Fluence, identificado como Martín Damián López, fue rescatado por personal de emergencia y trasladado al Hospital San Bernardo con diagnóstico de "Politraumatismos Varios".



En el automóvil marca Renault Kangoo viajaba Paola Gisela Wadsworth junto a sus dos hijitos. La familia fue asistida por diferentes equipos del SAMEC.


La señora Wadsworth y su hija, ambas sufrieron un traumatismo en el miembro inferior derecho y fueron llevadas al Hospital Materno Infantil. El hijo, fue atendido en el lugar con un diagnóstico de traumatismo de mano y dado de alta.



Testigos en el lugar aseguraron que el conductor acusado de provocar el siniestro, se encontraba en total estado de ebriedad. Las autoridades informaron que la investigación está en curso. El equipo de emergencia SAMEC, junto con los Bomberos Voluntarios, respondieron rápidamente al incidente.



DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page