top of page

Caso Juárez Iñigo: Este martes continuará la recepción de testimonios

Se desarrollan las últimas instancias del juicio contra dos hombres por un hecho ocurrido en febrero de 2021, donde la víctima fue encontrada sin vida a la vera de la ruta, luego de ser reportado como desaparecido días atrás y su auto fue quemado y abandonado en Pichanal.



La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Oscar Gabriel Cabrera y Sandro Dante Torres como coautores del delito de homicidio doblemente calificado con alevosía y criminis causa en perjuicio de Cristian Iván Juárez Iñigo. También contra Facundo Agustín Montero como partícipe secundario del mismo delito.


En la audiencia de debate, el Tribunal, integrado por los jueces María Laura Toledo Zamora, Mario Maldonado y Aldo Primucci, dispuso un cuarto intermedio hasta este martes 16 abril para continuar con la ronda de testimoniales y las últimas instancias de la audiencia de debate.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page