top of page

Caso Di Marzo: testigos comprometen a Gareca

Durante la segunda jornada del juicio contra Gustavo Gareca se recibieron testimonios mediante videoconferencia desde General Güemes para evitar los traslados. Uno de los testigos que declaró es un interno de la Unidad Carcelaria 1, que acompañó aquella noche a Gareca al boliche donde se encontró con la víctima.

El primer testigo citado fue un amigo de Gareca, que aquella noche de octubre de 2018, lo acompañó al boliche bailable donde se encontró con la víctima. Respecto de Di Marzo dijo que la conocía y aportó detalles de las prendas que usaba el acusado.

Luego, mediante el uso de videoconferencia, se recibió la declaración de testigos desde la ciudad de General Güemes. Se trata de personal y clientes de boliche donde Di Marzo estuvo antes del ataque en la vía pública.

De estas declaraciones quedó plasmado que tanto el acusado como la víctima concurrieron al local, que Gareca se quedó solo al finalizar la noche, que fue visto junto a Di Marzo y que ella se retiró del lugar junto a un hombre delgado y con prendas de vestir similares a las que usaba el imputado aquella noche.

Este miércoles está previsto que presten declaración más vecinos de la ciudad de General Güemes, un efectivo policial y el médico del CIF que tomó intervención en la investigación.

Representa al Ministerio Público, el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page