top of page

#Capital Policía rescató a una anciana de un incendio en Tres Cerritos

Ocurrió esta mañana en una vivienda de barrio Tres Cerritos. La mujer de 82 años se encuentra en buen estado de salud. Se registraron pérdidas totales.

ree

A las 8, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó que en calle Los Pacara, primera cuadra se incendiaba una vivienda y un hombre prestaba auxilio a una mujer.


Se trata del Sub oficial Principal Adrián Brizuela que pasaba por el lugar y advirtió que una gran cantidad de humo salía del inmueble, inmediatamente ingresó a la casa y rescató a la propietaria.


Ambos fueron asistidos por profesionales del SAMEC por principio con intoxicación con monóxido de carbono, encontrándose en buen estado de salud.


Luego, el incendio fue controlado y extinguido por una dotación de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios registrándose daños totales.

ree

Comments


DESTACADAS

Si Ves Fuego, llamá al 911 o 105 - Municipalidad de Salta
IPS credencial digital - Gobierno de Salta
bottom of page