top of page

#Capital Policías patoteados al verificar una Fiesta Clandestina en el Barrio Santa Ana

El patrullero llegó y observó alrededor de 30 jovencitos con música alta, tomando bebidas alcohólicas en plena calle.



Todo ocurrió en la mañana de este viernes, exactamente a las 08:20hs, cuando un llamado alertaba sobre una fiesta clandestina que se estaría realizando en plena calle, sobre el pasaje 20 al 1.100 del Barrio Santa Ana.


Según lo informado a HolaSalta.com, personal policial de la Comisaría N° 12, se fue a verificar el hecho y cuando llegaron en el patrullero, observaron que alrededor de 30 jóvenes tomaban bebidas alcohólicas, con la música a todo volumen.


Al notar la presencia policial, la mayoría ingresó a un domicilio, cuando los efectivos se bajaron del patrullero a fin de entrevistarse con el propietario, "un joven salió sorpresivamente, atacando a golpes de puño, patadas y puntapiés a uno de los oficiales".


Luego, todo empeoró cuando salieron alrededor de 20 jovencitos y jovencitas del interior de la vivienda y patotearon al resto de los efectivos, logrando refugiarse en el patrullero hasta que llegaron los refuerzos y proceder a la demora de 3 mujeres de 20, 21, 38 años, como así también a 4 hombres de 19, 20, 21 y 24 años.


Vecinos contaron a la redacción de HolaSalta.com, que los jóvenes permanecían desde la noche, la fiesta clandestina se desarrolló en esa casa, "toda la noche estuvieron con la música alta, lamentablemente son todos chicas y chicos del barrio y es una pena que los padres no se preocupen, mínimo de saber si están bien y en donde, todos borrachos", se lamentaron.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page