top of page

#Capital Motociclista se estaba robando a su bebé de 2 añitos

La mujer con la ayuda de un vecino, logró recuperar a la niña cuando un sujeto se la llevaba en una moto. Se realizó la denuncia policial correspondiente.



El hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes en la segunda etapa del Bº Solidaridad, cuando una niña de 2 años se encontraba jugando con su perrito en el jardín delantero de su casa.


Según la mamá, denunció que en todo momento salía a ver a la niña, hasta que solo observó al perrito, al salir a la calle observó a un masculino en una motocicleta que la sujetaba a su hijita del brazo y se la estaba llevando.


Totalmente desesperada, ella corrió y gritaba pidiendo ayuda a los vecinos, justo un conocido y amigo de su padre caminaba y escuchó los pedidos de auxilio y pudo agarrarle del brazo a la niña, con la moto en movimiento.


"Les digo a todos que por favor estén atentos a sus hijos, hace rato me sacaron a mi hija de la parte de adelante de mi casa. Ella estaba jugando con su perrito, entró un señor que la sacó de adentro, era un hombre grande robusto, andaba en moto 110 azul tuneada, estaba con casco azul, tes morocha. Los chicos que lo vieron me cuentan que siempre anda por el barrio Solidaridad y Primera Junta dando vuelta", describió la mamá en comunicación con la redacción de HolaSalta.com.


"Se me estaba llevando a mi hija de apenas 2 años en la parte de atrás de la moto, salí corriendo para alcanzarlo pero no lo logré. Gracias a un amigo de mi papá que escuchó mi pedido de auxilio, logró agarrar a mi nena del brazo. El sujeto que se la llevaba, la tiró de la moto al ver que los vecinos salieron a mi ayuda. Así pude recuperarla, gracias a el amigo de mi papá, pero el delincuente se fugó con dirección al barrio Sanidad".


"Por favor tengan cuidado no dejen a los chicos solos ni por un segundo, que fue el que me descuide. Gracias a Dios ella está bien, ya realice la denuncia correspondiente, me la sacaron de adentro de mi casa. No descuiden a los chicos, dentro ni fuera de sus casas, estén atentos porque me dijeron que lo ven todos los días dando vueltas. Esta vez me tocó a mi, cosa que nunca pensé".

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page