top of page

#Capital Lo condenaron a 2 meses de prisión por robar celulares en un boliche

Lo sacaron del local bailable y al hacerle un cacheo le encontraron tres celulares de los que no pudo justificar su procedencia, ya que no los pudo desbloquear.



La jueza de Garantías 6, Sandra Espeche, condenó en audiencia de juicio abreviado a José Cristian Guanca (23) a la pena de dos meses de prisión efectiva, por considerarlo autor del delito de hurto simple (tres hechos) en concurso real. 

En el mismo fallo, ordenó dejar sin efecto la modalidad condicional de una condena anterior y unificar ambas en la pena única de cinco meses de prisión de ejecución efectiva. 

Guanca será trasladado a la Unidad Carcelaria 1 de Villa Las Rosas.

El joven se someterá a un tratamiento psicológico para reducir índices de agresividad y proclividad a cometer delitos, y un tratamiento de rehabilitación para su adicción a las drogas y alcohol, ante la Secretaría de Salud Mental y Abordaje Integral. 

El 10 de agosto pasado lo sacaron de un local bailable, y al hacerle un cacheo le encontraron  tres celulares de los que no pudo justificar su procedencia, ya que no los pudo desbloquear.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page