top of page

#Capital Invitó a su amiguito a jugar a la PlayStation y lo violó

La madre los encontró debajo de las sabanas desnudos.



En la tarde de este martes, una mamá domiciliada en la zona sudeste capitalina se hizo presente en la Comisaría Nº 17 para realizar la denuncia policial por Abuso Sexual en perjuicio de su hijo de 15 años.


Según lo que pudo saber HolaSalta.com, el día lunes la victima invitó a su amiguito de 13 años para jugar a los videos juegos (PlayStation) en su habitación, cuando en un momento, la madre de familia al pasar por la pieza, observó una sabana que colgaba de la cucheta, motivo que le llamó la atención y al retirarla, encontró al invitado abrazando a su hijo, totalmente los dos desnudos. El menor al ver la presencia de su madre, empezó a llorar y aduciendo que su amigo lo habría violado.


Ambos menores fueron examinados por el medico legal de la Policía de Salta, ninguno de los dos tiene lesiones visibles, como así también se detectó que los dos menores presentan retraso madurativo. El Juzgado de Menores Nº 2, caratuló el hecho como Abuso Sexual Simple y notificó a los padres a una audiencia, además de que "deberán velar por la seguridad de los menores y presentarse las veces que el juzgado lo requiera".

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page