top of page

#Capital Intentan secuestrar a una niña cuando fue a comprar una gaseosa

La menor de 9 años iba acompañada de su hermanito de 3 añitos. Un auto frenó, se bajó un sujeto con el miembro viril a la vista, e intentó subirla por la fuerza al rodado.



En la tarde de este viernes, momentos de tensión y desesperación se vivieron en el barrio Lamadrid, exactamente en la calle Deán Funes esquina YPF, cuando una niña de 9 años junto a su hermanito de 3 años, caminaban a un almacén de la cuadra para comprar una gaseosa a las 14hs.


En el trayecto, según lo informado a la redacción de HolaSalta.com, un automóvil color verde frenó al costado de los menores, donde un masculino le preguntó sobre un hospital cercano a la zona, la niña quedó en estado de shock, asustada, porque el sujeto estaba masturbándose mientras la miraba, invitándola a subir al rodado, diciéndole que era amigo de su familia.


En un momento, el sujeto se bajó del vehículo e intentó subirla a la fuerza a la niña, que gritó y corrió junto a su hermanito, vecinos del negocio ubicado inmediaciones de la Escuela Pereyra Rosas salieron a la ayuda, pero el acusado se dio rápidamente a la fuga.


Personal de la Comisaría Tercera se hizo presente a los minutos, embarcaron a la madre junto a la menor y realizaron patrullaje por las calles del barrio, no logrando ubicar el automóvil.


Vecinos contaron a HolaSalta.com, que no es la primera vez que ocurre un hecho con estas características y pidieron a la comunidad, que esté atenta y ante un hecho similar, tomar todos los datos posibles para dar con el degenerado que ataca en los barrios de la zona norte. La niña describió al sujeto, que tenía barba y andaba en un auto verde.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page