top of page

#Capital Intensos operativos de la Policía de Salta en barrios de la zona este

Se llevó a cabo el Operativo de Protección Ciudadana en barrios de la zona este de la ciudad con el objetivo de fortalecer el servicio de seguridad y dar cumplimiento a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria.



En la mañana de este viernes, efectivos policiales de áreas operativas, logísticas e investigativas de la Policía de Salta a cargo del Comisario Inspector Ortiz San Román realizaron patrullajes activos en puntos estratégicos; controles vehiculares y en locales comerciales; y entrevistas vecinales para fortalecer el trabajo preventivo de seguridad.


Se intensificó la presencia policial en los barrios El Jardín, El Milagro y villa Mónica, entre otros que comprenden la jurisdicción de la Comisaria Cuarta, con el objetivo de dar cumplimiento a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.


Se fiscalizaron 202 vehículos y se labraron 13 actas por infracciones a la Ordenanza Municipal N° 14.395/12; se controlaron 29 locales comerciales para supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos por el Comité Operativo de Emergencia; también se realizaron 29 entrevistas vecinales para concientizar a la ciudadanía y recibir inquietudes.


Cabe destacar, que se refuerza permanentemente en los barrios la concientización ciudadana respecto a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social, medidas de higiene y limpieza, y respetar los protocolos establecidos.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page