top of page

#Capital Golpeó brutalmente a su pareja porque se despertó la hijita llorando

La niña vio como el sujeto le pegaba a su mamá por todo el cuerpo.



En la noche de ayer viernes, una mujer de 34 años acompañada con su hijita que se encontraba en estado de shock, se hizo presente en la SubComisaría de Castañares con hematomas y heridas al ser brutalmente agredida por su pareja.


Según lo informado a HolaSalta.com, la victima relató que ella y su pareja se encontraban en el dormitorio de la casa, cuando su hijita se despertó y comenzó a llorar, en ese momento el acusado reaccionó en forma violenta y le recriminó que está fastidiado de los escándalos que hace la niña.


Tras iniciarse una discusión, el sujeto se abalanzó sobre la mujer y empezó a golpearla brutalmente con la mano abierta en todo el cuerpo, mientras le gritaba y la amenazaba, delante de la menor.


Los minutos fueron eternos, ella trató de defenderse de las agresiones físicas, pero igual resultó con hematomas y con el rostro ensangrentado.


Desde la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y Genero ordenaron que se le prohíba al acusado el acercamiento a 200mts y prohibición de ejercer actos de violencia. La victima cuenta con consigna fija en el domicilio actualmente.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page