Gobierno de Salta - Vuelta a Clases - Pu
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#Capital Estos son los ladrones que maniataron a una joven y le robaron el Ford Focus

La imagen corresponde a las Cámaras de Seguridad de la vivienda. Los malvivientes esperaban ver el automóvil que se encontraba a la venta. La victima se encuentra en grave estado de shock emocional tras el terror que le tocó pasar anoche.



A los maleantes se los busca por todo salta, al igual que al automóvil marca Ford Focus color gris Dominio KJL-589, con la característica de que en la parte trasera del vehículo, es negro con una imagen de la virgencita.


Según lo informado a HolaSalta.com, la mujer de 22 años, expresó a los efectivos que en su domicilio se hicieron presentes dos hombres en la tarde de este lunes, que estaban supuestamente interesados en comprar su auto y le solicitaron dar una vuelta para probarlo.


En el trayecto, la llevaron por la zona de las canchas de fútbol de la Liga de Fútbol y en un momento le colocaron un revólver en la cabeza, la ataron con precintos en las manos y pies y la dejaron en el predio, entre medio de los matorrales y la oscuridad de la noche.


La jovencita se encuentra en grave estado de shock emocional por todo el suceso ocurrido anoche, mientras que la Brigada de Investigaciones ya cuenta con la identidad de los malvivientes, realizando operativos cerrojos en todos los barrios de la zona norte capitalina.



Se solicita a la comunidad, hacer viral la fotografía y si tienen datos, ubicación del vehículo o los malvivientes, llamar al Sistema de Emergencia 911.

HolaSalta