top of page

#Capital ''Encima de aguantar a los borrachos, ahora vemos que de a poco se adueña de la calle''

Fue una de las tantas quejas expresadas por vecinos en la redacción de HolaSalta.com, sobre el famoso Bar "Insomio", ubicado en el pasaje Miramar, entre calles Córdoba y Buenos Aires. "Las vallas están atornilladas al pavimento".

"Esto no es legal!", expuso Ivan, uno de los vecinos indignados porque "ahora se quieren adueñar de la angosta calle, ni nuestros automóviles podemos estacionar. Las vallas están atornilladas al pavimento".


Según una vecina, agregó que "muchas son nuestras quejas en la Municipalidad de Salta, pese a esto, inspectores la aprovechan para venir a controlar y de paso comer unas pizzas y tomarse una cervecita GRATIS, hasta que se olvidan que es lo que controlaban".

Los vecinos expresaron total enojo, haciendo énfasis en la clientela del lugar, "vomitan todo, todo está sucio a la mañana, ellos no limpian hasta que vienen a abrir al otro día, lamentablemente hay que hacer publico nuestro problema para que 'algo' hagan, porque los dueños del lugar son amigos del intendente".


"Nose como habilitaron semejante local, musica fuerte, motos con altos parlantes, luego los borrachos y sin contarte todos los robos que hay en una sola noche" afirmó una vecina del lugar consultada por HolaSalta.com.

ARTICULO 18º.- ESPACIO DE ESTACIONAMIENTO RESERVADO. El Departamento Ejecutivo Municipal, con las reservas y modalidades pertinentes a través de las autoridades de aplicación "otorgara las franquicias y reservas de espacios para instituciones educacionales, asistenciales, organismos oficiales, estacionamiento para discapacitados y turistas que correspondan", asegurando, sin cargo, en todos los casos la disponibilidad transitoria o permanente del estacionamiento exclusivo, como así también los boxes de ascenso y descenso para el transporte publico de pasajeros, las paradas de taxis y las áreas de ascenso y descenso de escolares.­

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page