top of page

#Capital Detenidos al intentar robar celular a punta de cuchillo

Ocurrió en barrio Castañares, cuando un hombre regresaba a su domicilio en forma peatonal y fue sorprendido por tres personas que intentaron sustraerle el celular bajo amenaza. El damnificado les arrojó un bolso y pudo escapar. Se detuvo a dos de los sospechosos y fueron imputados.

La Fiscalía Penal 1 en feria, a cargo de Gabriela Buabse, imputó a Luis Alberto Taboada de 30 años y Elías Victor Arroyo de 19 años por el delito de robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa en perjuicio de un vecino del barrio 17 de Octubre.


El hecho ocurrió la semana pasada por la mañana en las inmediaciones de un supermercado de barrio Castañares, cuando un hombre de 58 años que se desplazaba peatonalmente hacia el barrio 17 de Octubre, fue sorprendido por tres personas y uno de ellos apuntándolo con un cuchillo, le pidió el celular.


El damnificado reaccionó y les arrojó un bolso que portaba y pudo escapar corriendo y ponerse a salvo en el interior de una panadería.


Alertado el personal policial que hacía patrullaje preventivo, logró la aprehensión de dos de ellos en las inmediaciones.


Se logró secuestrar un cuchillo tipo sierrita de entre las prendas.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page