top of page

#Capital Cuatro acuchilladas, ensangrentado tirado al costado del museo del Parque San Martín, murió

Cuando fue trasladado al Hospital San Bernardo en Código Rojo, presentaba cuatros heridas de arma blanca en el pecho.



Ocurrió la madrugada de este viernes, fue trasladado al hospital San Bernardo donde luego falleció. Testigos aseguran que la ambulancia tardó más de 40 minutos en llegar.


El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga el homicidio de un hombre identificado como Héctor Paz de 46 años, ocurrido en inmediaciones del Museo de Ciencias Naturales de la ciudad de Salta.


Torres Rubelt dispuso el trabajo de la División Homicidios y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para el esclarecimiento del hecho e informaron que cumplidos los protocolos previstos, se realizará autopsia al cuerpo para determinar causa de muerte.


Según lo que pudo saber HolaSalta.com, la victima que se encontraba en situación de calle, al llegar al nosocomio, le dijo a los efectivos policiales que se encontraba en el Parque San Martín, cuando un hombre se le acercó, le clavó un cuchillo varias veces y le robó la billetera.


Asimismo, fuentes policiales informaron que en los registros de imágenes de las cámaras de seguridad, se observa a la victima caminando en inmediaciones del Museo, cuando se desvanece, cayendo de su propia altura, quedando tendido en la vereda.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page