top of page

#Capital #Condena Bº Castañares: No quiso darle dinero y lo dejó en coma

A cinco años y cuatro meses de prisión efectiva fue condenado Matías Renzo Peloc de 22 años, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio simple en grado de tentativa.

El juez Pablo Farah, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, revocó la condicionalidad de una pena anterior impuesta a Peloc por el Juzgado de Garantías de Sexta Nominación y unificó ambas condenas en la pena única de cinco años y seis meses de prisión efectiva.

El juez ordenó que el condenado sea alojado en la cárcel penitenciaria local y que reciba tratamiento terapéutico en el ámbito del penal, para tratar sus adicciones.

El hecho por el cual fue condenado Peloc ocurrió en abril de este año, en barrio Castañares.


El imputado se encontraba en la vía pública, consumiendo bebidas alcohólicas con otros sujetos, cuando se separó del grupo y se acercó al damnificado, quien se encontraba con otros amigos, y lo increpó pidiéndole dinero.


Ante su negativa, Peloc lo agredió con un chuchillo asestándole varios puntazos, uno de los cuales le perforó el bazo y el páncreas. Esta lesión puso en riesgo la vida del damnificado.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page