top of page

#Capital Clausuran dos fiestas clandestinas: presencia de menores y venta de bebidas alcohólicas

En la madrugada de este domingo, la Policía de Salta multó a los organizadores de dos reuniones bailables clandestinas donde se registró la presencia de menores de edad y la venta de bebidas alcohólicas. 



La primera intervención de llevó a cabo a horas 03:20hs en un local ubicado en avenida Patrón Costas al final, donde se llevaba a cabo una fiesta sin autorización ni habilitaciones, con la presencia entre ellos de 17 menores de edad quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas que se vendían en el lugar.


El otro procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Libertad, la Policía constató que los organizadores de una reunión bailable cobraban un importe para ingresar. En el lugar se detectó la presencia de mayores y menores en estado de ebriedad.


De consulta con la Fiscalía Penal 6 ordenó identificación simple para los mayores y entrega de los 20 menores a sus progenitores.


Cabe destacar que un joven de 17 años fue sorprendido portando un puñal en el interior de la fiesta, elemento que fue secuestrado.


Se labraron actuaciones contravencionales a los responsables de los eventos y al menor portador del arma blanca.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page