top of page

#BsAs Femicidio en La Matanza: ''Mi mamá no llegó a apretar el botoncito''

La mujer de 46 murió asesinada luego de un ataque de su ex pareja Alberto Antonio Oliguín; la frase la dijo uno de sus hijos-

Una mujer de 46 años fue asesinada en Gregorio Laferrere tras haber sido atacada por el padre sus hijos, quien ya había sido denunciado 17 veces.


La última vez, la Justicia le dio una restricción perimetral y un botón antipánico, pero que no alcanzó a ser activado. "Mi mamá no llegó a apretar el botoncito", fueron las palabras de uno de sus chicos.


El hecho ocurrió el domingo al mediodía y, según cuenta el diario matutino Crónica, uno de los nenes vio que su padre llegaba al lugar.


En ese momento, asustado por conocer antiguos ataques de su padre, salió corriendo a buscar ayuda. Estela, la amiga a la que el pequeño le pidió socorro, relató que "después de lo ocurrido, lo único que repetía el nene era 'mi mamá no llegó a apretar el botoncito'".


El asesino fue identificado como Alberto Antonio Olguín y, luego de cambiarse de ropa, quedó detenido en la estación Tapiales del Belgrano Sur. Olguín quedó a disposición del fiscal Juan Pablo Tahtagian, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page