top of page

#BsAs Dramático rescate de una mujer que intentó suicidarse en Recoleta

Efectivos de la Policía de la Ciudad llevaron a cabo un operativo gracias al cual lograron evitar que la mujer se arrojara al vacío desde un sexto piso.

Un dramático momento se vivió este jueves cuando una mujer intentó quitarse la vida al querer arrojarse dela azotea de un edificio de Recoleta, plan que fue interrumpido por efectivos de la Ciudad.


El episodio fue alertado por un llamado al 911, que motivó a que uniformados de la Comisaría Comunal 2 y Comisaría Vecinal 2B de la Policía de la Ciudad se desplazaran hasta la avenida Córdoba al 2400.


Allí, los agentes observaron que la mujer se encontraba sentada en la cornisa de un sexto piso con sus pies colgando hacia la avenida que, en ese momento, permanecía cortada al tránsito.


Los agentes ingresaron con la colaboración de un vecino, subieron hasta allí y con la mayor precaución posible procedieron a calmarla mientras se acercaban lentamente. En un rápido movimiento, dos oficiales lograron asegurarla y retirarla de la cornisa.


La mujer de 51 años fue trasladada al Hospital Ramos Mejía. En diálogo con el personal policial manifestó que se encontraba con tratamiento psiquiátrico y que tenía problemas laborales y familiares.


DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page