top of page

#BsAs Asaltante desvalijó vivienda y desnudó a nenita de 4 años

Sucedió en la localidad bonaerense de Hudson, en el partido de Berazategui, y el delincuente, antes de huir, le quitó las ropas a la menor y la abandonó atada sobre una cama. El depravado fue detenido por las autoridades policiales.

Momentos de gran tensión y dramatismo padecieron una mujer, de 65 años, y su inocente nieta, de 4, al ser desvalijadas en su vivienda por un peligroso degenerado, en un tremendo y aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de Hudson, en el partido de Berazategui. El individuo robó objetos de valor y, antes de fugar, desnudó a la chiquilla. Pesquisas policiales lograron detener al pervertido.


Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a Diario Crónica que el hecho se produjo el 19 de este mes cuando el delincuente ingresó, con fines de robo, a una humilde finca situada en calle 56 al 5500, a la que accedió por una claraboya instalada en el baño de dicha vivienda, en el sur del conurbano provincial.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el malviviente redujo a la moradora del domicilio -una mujer, de 65 años-, quien en esos momentos descansaba en el interior del domicilio en compañía de su nieta, de 4.


Trascendió que el hampón ató a la sexagenaria y la encerró en una de las habitaciones, para después apoderarse de las pertenencias de la señora.


Vecinos de la zona aseguraron que, antes de huir, el degenerado le quitó la ropa a la chiquilla y, tras atarla, la abandonó desnuda sobre una cama, sin violar a la indefensa y atemorizada pequeña.


Con los diferentes datos que fueron aportados por los consternados habitantes del barrio, integrantes de la comisaría de Hudson (4ª de Berazategui) apresaron al pervertido, llamado Nicolás, de 22 años, en el cruce de 59 y 157.


En las mencionadas diligencias investigativas colaboraron los miembros de la seccional de El Pato (5ª de Berazategui) y de la Policía Local.


Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Berazategui y de la Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los procedimientos.


Intervino en la causa el doctor Daniel Ernesto Ichazo, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page