top of page

Asumió Juan José Esteban como nuevo Ministro de Salud Pública de la provincia de Salta

Al funcionario le tomó el juramento de rigor el gobernador Gustavo Sáenz durante una ceremonia en Casa de Gobierno. En el mismo acto realizado asumió el nuevo Secretario de Salud, Sergio Humacata.



Por Dios, la Patria, el honor y los Santos Evangelios juró el nuevo ministro de Salud Pública de la Provincia Juan José Esteban, a quien le tomó el juramento de rigor el gobernador Gustavo Sáenz.

El nuevo ministro reemplaza a Josefina Medrano y entre sus antecedentes se destaca el ser gerente general del Hospital Público de Gestión Descentralizada San Bernardo por once años y del Hospital Señor del Milagro por tres años. También fue titular del Programa Incluir Salud y Subsecretario de Gestión de la Salud.

Juan José Esteban es médico egresado de la Universidad de La Plata. Especialista en Cirugía con estudios de posgrados de Medicina Laboral y Gerenciamiento Hospitalario en la Universidad Austral.

En el mismo acto, Sáenz le tomó juramento a Sergio Alfredo Humacata como secretario de Servicios de Salud. Completa el equipo de Salud Pública Georgina Marcela Tula como secretaria de Administración y Finanzas.

Acompañaron el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores Mashur Lapad: el presidente de Diputados Esteban Amat; secretario General de la Gobernación; ministros del Ejecutivo Provincial y en representación de la Municipalidad de Salta Fernando Palópoli, entre otros.



DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page