top of page

#Angastaco Mató a su novia de un disparo y se refugió en una cueva en el limite con Catamarca

Gregorio Osvaldo Suárez fue detenido e imputado por el femicidio de su novia, Martina Juliana Díaz de 25 años, a quién le disparó con un arma de fuego, provócándole la muerte tras una discusión por celos. Estuvo prófugo y fue detenido en una zona inhóspita cercana a la provincia de Catamarca.



La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, imputó a Gregorio Osvaldo Suárez, “Goyo”, por el delito de homicidio calificado por femicidio y por el uso de arma de fuego en perjuicio de Martina Juliana Díaz de 25 años.


Tal como lo informaba HolaSalta.com, el hecho ocurrió el 15 de mayo pasado en El Catrial de la estancia Jasimaná, paraje Vaca Corral de Angastaco, cuando la víctima recibió un disparo en la zona abdominal de parte de “Goyo” tras una discusión.


Según pudo conocerse por testigos, la mujer mantenía una relación de noviazgo con el acusado y esa noche, él estaba alcoholizado y empezó a celarla. Salieron fuera de la casa y se sintió un disparo.


La víctima pidió auxilio y antes de fallecer dijo a uno de los testigos que Gregorio le había disparado y que luego se deshizo del arma.


Suárez, tras el hecho, se fugó y fue localizado por personal policial de Cafayate en una zona inhóspita, limítrofe con la provincia de Catamarca.


El imputado, tras conocer los hechos que se le imputan, prestó declaración. Negó mantener una relación con la víctima y adujo encontrarse en estado de ebriedad el día del hecho.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page