top of page

#AbusoSexual Ingresa una niña de 3 años al Hospital Materno Infantil ensangrentada

La menor fue asistida por profesionales de la salud y dieron inmediatamente intervención a la Policía de Salta y a la Justicia Salteña.



En la tarde del sabado, un papá de 61 años, llevó a su hijita de 3 años a la Guardia de Emergencias del Hospital Materno Infantil, la menor aducia fuertes dolores en las partes intimas.


Según lo que pudo saber HolaSalta Noticias, personal de la Salud asistió a la menor observando que la ropa interior presentaba gran cantidad de manchas sanguinolentas, quedando internada en observación para realizar todos los analisis y examenes correspondientes, diagnosticando un "Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal", solicitando personal sumariante de la Policía de Salta e intervención de la Justicia Salteña.


El padre de la menor, conmocionado se presentó en la Comisaría Primera del centro capitalino, realizando la denuncia policial, expresando que ese día alrededor de las 9hs, recibió el llamado de un vecino de su expareja, que le contaba que su hijita lloraba mucho.


El salió del trabajo y se dirigió al domicilio ubicado en la zona este capitalina, pero al tener una perimetral y prohibición de acercamiento, llamó y puso al tanto al Sistema de Emergencias 911, esperando en la esquina de la vivienda.


Un patrullero llegó y verificó el estado de llanto de la niña, quien estaba a cargo de la actual pareja de la madre. En ese momento, él se presentó como su padre y se llevó a la menor al Nosocomio por los dolores.


El papá, en su denuncia realiza la apliación que su hijita tuvo una entrevista con la psicóloga del Hospital, dónde contó que al momento del hecho, se encontraba presente su madre observando en todo momento lo ocurrido con el acusado, la actual pareja.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page