Tenía prohibido acercarse a su madre, entró a la casa y se quedó dormido: 16 días preso
- Equipo de HolaSalta!

- hace 3 horas
- 1 Min. de lectura
Sobre el acusado pesaban medidas de restricción de acercamiento a su madre y exclusión del hogar. Sin embargo, ingresó al domicilio y se acostó a dormir.

El fiscal penal en feria de Violencia Familiar y de Género 2, Gabriel Federico Portal, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia flexible y multipropósito en que el juez de Garantías Diego Rodríguez Pipino condenó a un hombre a dieciséis días de prisión efectiva por el delito de desobediencia judicial (dos hechos).
Como consecuencia de denuncias previas, en agosto de 2023 el Juzgado de Violencia Familiar y de Género 1 le había notificado al imputado la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento a su madre.
Pese a ello, el 10 de enero el acusado ingresó a la vivienda, se acostó a dormir y luego se retiró del lugar. Dos días después, durante una recorrida de la consigna policial dispuesta en el domicilio, la mujer manifestó que el acusado se encontraba durmiendo en la vivienda y bajo los efectos del alcohol, por lo que fue detenido.



































Comentarios