top of page

#RosarioDeLaFrontera Cuatro detenidos por amenazar y lesionar a una mujer

Tres mujeres y un hombre se encuentran imputados y detenidos por un hecho ocurrido en el contexto de un conflicto familiar en relación a una propiedad. Habrían amenazado usando armas a una mujer, quien resultó lesionada. 


ree

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó de forma provisional a un hombre de 32 años y una mujer de 27 años como coautores del delito de amenazas con arma en concurso real con lesiones leves y a dos mujeres de 56 y 29 años como coautoras del delito de amenazas con arma, todo en perjuicio de una mujer, miembro de su familia.


Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que los acusados permanezcan detenidos, mientras se cumplen las diligencias solicitadas para lograr el esclarecimiento de la situación.


La denunciante relató que el pasado 23 de julio, su primo junto a su pareja, su tía y su prima, se presentaron en la vivienda que habita en barrio Ramón Abdala de esa ciudad, y comenzaron a insultarla, amenazarla con machetes y hondas, tras lo cual resultó lesionada.


Señala que existe un conflicto familiar por la propiedad de la vivienda y que es constante el hostigamiento que sufre de parte de sus parientes para que la desocupe.

Comentarios


DESTACADAS

CONSULTÁ DONDE VOTAS!

El Mosquito no espera - Dengue - Municipalidad de Salta
Prevención Dengue - Gobierno de Salta
bottom of page