top of page

Polémico giro en el caso del chofer de SAETA agredido en #Castañares: “mintió todo, es un mentiroso, se le viene la noche"

El brutal ataque denunciado por un chofer de la empresa SAETA en barrio Castañares sumó un fuerte giro en las últimas horas.


ree

Lejos de tratarse de un asalto o de un hecho de inseguridad con armas de fuego, como se informó inicialmente, un vecino salió al cruce y aseguró que todo fue una pelea entre ambos, desmintiendo por completo la versión del conductor.


Según el descargo del supuesto agresor, todo comenzó el pasado 27 de octubre, cuando se cruzó con el chofer en la entrada de Parque Belgrano, tras una maniobra peligrosa, iba en su motocicleta.


“Le toqué bocina y me insultó. Me invitó a pelear, pero seguí mi camino porque iba a la casa de un cliente”, relató el hombre, quien indicó que minutos más tarde volvió a cruzárselo en el control de la línea 7, en la zona limítrofe entre #Castañares y barrio #Unión.


De acuerdo con su testimonio, fue en ese momento cuando, ya como chofer del colectivo volvió a provocarlo y le rompió el parabrisas del auto con una piedra, hecho que —según afirma— puede ser corroborado por las cámaras del 911 ubicadas en el lugar.


“Nos tomamos a golpes de puño, pero jamás existió robo, ni armas, ni patoterismo. Fue una pelea, nada más”, sostuvo el denunciante.


El hombre, que se desempeña como chapista independiente, señaló que ya presentó la denuncia correspondiente, adjuntando fotografías del daño en el vehículo y el comprobante de reparación. Además, exigió que SAETA o la empresa Alto Molino se hagan cargo de los daños, dado que el auto pertenece a un familiar.


“Repito tantas veces lo de las cámaras porque son testigos fieles de lo ocurrido. Yo ya pedí a la Policía que las revise. Este señor se victimiza y miente”, aseguró el denunciante en diálogo con HolaSalta Noticias.


La denuncia policial también deja constancia de que el hombre resultó con golpes en la canilla y la mano derecha, y que un testigo presencial podría confirmar su versión de los hechos.


Cabe recordar que, tras la difusión inicial del caso, se había informado que el chofer había sido brutalmente atacado por dos hombres armados y que permanecía internado en grave estado, que se supo también es mentira, lo que ahora queda en duda tras conocerse estos nuevos datos.


Desde el entorno del denunciante pidieron que las autoridades revisen las cámaras de seguridad del 911 para confirmar la secuencia real del enfrentamiento y esclarecer si efectivamente existió un intento de robo o si se trató de una pelea entre particulares que terminó desbordándose.



DESTACADAS

CONSULTÁ DONDE VOTAS!

Adoptá un Amigo - Municipalidad de Salta.gif
El Dengue no es sólo un mosquito - Gobierno de la Provincia de Salta
bottom of page