top of page

Millonario robo en estación de servicio: se llevaron $90 millones en 5 minutos

Un impactante hecho de inseguridad sacudió a San Salvador de Jujuy el miércoles al mediodía.


ree

Un hombre denunció que le robaron $90 millones que llevaba en su vehículo para realizar un depósito bancario.


El episodio ocurrió en Alto Comedero, cuando la víctima, que viajaba desde Palpalá, decidió detenerse en una estación de servicio de GNC ubicada en la Ruta Nacional 66 y el acceso al Camino a Río Blanco.


Mientras fue al baño, dejó el auto estacionado con las dos bolsas negras llenas de dinero en el asiento del acompañante. Según relató, no estuvo más de cinco minutos fuera del vehículo, pero al regresar, el dinero ya no estaba.


El afectado explicó que la suma estaba destinada a saldar una deuda con una distribuidora de bebidas. Tras el robo, se dirigió inmediatamente a la Dirección General de Investigaciones Policiales para radicar la denuncia.


La Policía de Jujuy trabaja intensamente para determinar en qué momento exacto se produjo el robo y si los delincuentes tenían conocimiento previo del millonario traslado o si se trató de un golpe al azar.

Comentarios


DESTACADAS

CONSULTÁ DONDE VOTAS!

ExpoCiudad 13 y 14 de Diciembre - Municipalidad de Salta
Prevención Dengue - Gobierno de Salta
bottom of page