Llegó de la Carpa, asesinó a su esposa en la casa de Campo Quijano, confesó y se dio a la fuga
- Equipo de HolaSalta!
- hace 1 hora
- 2 Min. de lectura
Es intensamente buscado, había estado en una carpa carnavalera de la zona antes del crimen.

Un grave hecho de violencia de género ocurrió durante la tarde de este martes en el barrio Luz y Fuerza de Campo Quijano, donde un hombre identificado como Orlando Serapio asesinó a su pareja de 37 años y luego se dio a la fuga.
De acuerdo con la información policial, el episodio se registró en la Manzana 79, cuando un llamado alertó que una joven había sido agredida dentro del domicilio familiar. Según el relato de los familiares, el agresor habría advertido a la madre de la víctima que la había matado y posteriormente cerró con llave la habitación donde dejó el cuerpo.

Minutos después, la hermana de la joven logró ingresar a la vivienda por una puerta trasera y encontró a la víctima tendida en el interior. Familiares y vecinos la trasladaron de urgencia en un vehículo particular hacia el hospital local.
El fiscal activó el protocolo UFEM, dispuso una serie de medidas de rigor, dio intervención a la Unidad de Investigación UGAP del DIC y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, donde se realizará la autopsia que permitirá determinar la causa del fallecimiento.
Golpes y asfixia mecánica
Al arribar al nosocomio, el personal médico constató que la mujer ya se encontraba sin vida. Las primeras informaciones indican que el fallecimiento se habría producido a causa de golpes y asfixia mecánica.
Tras el hecho, el sospechoso escapó y es intensamente buscado por el grupo de investigaciones. Según datos preliminares, el hombre habría estado en una carpa bailable de la zona durante las horas previas al crimen, detalló el diario El Tribuno.
La causa quedó bajo investigación mientras continúa el operativo para dar con el presunto autor.































