top of page

#Metán Investigan Siniestro Vial con dos víctimas fatales, uno es conocido en Tucumán, "Monito Ale"

Ocurrió durante la madrugada de este jueves a la altura del kilómetro 1475 de la ruta nacional 9/34, donde por razones que se investigan, colisionaron un camión y un automóvil. Los dos ocupantes del vehículo de menor porte perdieron la vida.


ree

El fiscal penal Nicolás Rodríguez López, subrogante en la Fiscalía Penal 2 de Metán, investiga un siniestro vial con dos víctimas fatales que se registró durante las primeras horas de este jueves sobre la ruta nacional 9/34.


Según las primeras actuaciones, el impacto se produjo entre un camión Volvo conducido por un hombre de 43 años oriundo de Tafí Viejo Tucumán que circulaba de Norte a Sur y un automóvil que lo hacía en sentido contrario.


Al llegar personal sanitario se pudo constatar que los dos ocupantes del automóvil, Eduardo "Monito" Ale, de 32 años y Ricardo Geréz de 45 años, se encontraban sin vida. En tanto, el conductor del camión, un hombre de 43 años, fue asistido tras el siniestro.


Eduardo era hijo de el tucumano “Mono” Ale y sobrino de “La Chancha”, quién murió hace un par de meses atrás. 

En el lugar se realizaron las medidas de rigor y se dispuso el cumplimiento de distintas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.


El pasado del "El Monito" Ale

El hijo mayor de Ángel "El Mono" Ale afrontó cargos durante este 2016. En junio fue aprehendido por policías motorizados del 911 por tener un arma. Aquella vez no fue la primera que el muchacho se vio tras las rejas.


En octubre de 2011 se pidió su detención por un robo en “La Bombilla”. Según el testimonio de la víctima, una mujer de 25 años, un joven forcejeó con ella para quitarle la cartera y luego la arrastró varios metros. Cuando algunos vecinos quisieron ayudarla, él sacó un arma y les disparó. Ale fue aprehendido cerca del lugar.


Su fisonomía era muy parecida a la descripta por la mujer. En Tribunales, Ale negó todo. El caso se hizo más conocido aún cuando Ale tuvo que ser internado, tras recibir una brutal golpiza.


Su padre, el “Mono” Ale, denunció en ese momento que los golpes fueron propinados por policías. Desde la fuerza aseguraron que había sido lastimado en una pelea con otro interno.


En noviembre del 2011 fue liberado tras el pago de $20.000 como fianza, medida solicitada por su defensa.


Dos años después, en agosto de 2013, la fiscala Adriana Giannoni pidió la elevación a juicio contra Eduardo Said “Monito” Ale y Franco Raúl Alderete por el homicidio de Roberto Cabrera, un joven que murió en febrero de 2009 luego de recibir un balazo.

Comentarios


DESTACADAS

CONSULTÁ DONDE VOTAS!

ExpoCiudad 13 y 14 de Diciembre - Municipalidad de Salta
Prevención Dengue - Gobierno de Salta
bottom of page