#JVG Detenido por comercialización de droga
- Equipo de HolaSalta!

- 19 ago.
- 1 Min. de lectura
El procedimiento se concretó luego de un patrullaje preventivo que derivó en el allanamiento de una vivienda en barrio Francisco Arias. Secuestraron marihuana, entre otros elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal Multifuero 2.

La Policía de Salta, a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas, detuvo en Joaquín V. González a un hombre en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes. Fue ayer durante un patrullaje preventivo en barrio Francisco Arias, en la intersección de calles Colombia y Uruguay.
En ese marco, efectivos de la División Investigaciones Narcocriminal tras una requisa en vía pública, secuestraron 21 envoltorios con marihuana. Además, allanaron una vivienda donde secuestraron otros elementos de interés para la causa.
Intervino la Fiscalía Penal Multifuero 2 y el Juzgado de Garantías Circunscripción Anta.


































Comentarios