top of page

Intento de usurpación en #ParqueLaVega: familias levantaron carpas y usaron a niños como “escudo”

En la noche de este sábado, un grupo de alrededor de 30 personas intentó usurpar un terreno ubicado frente a los barrios Parque La Vega y San Calixto, generando preocupación entre los vecinos de la zona.


ree

Según informaron a HolaSalta Noticias, los ocupantes aprovecharon que el predio había sido recientemente limpiado y comenzaron a levantar carpas improvisadas, incluso llevando a niños como escudo para impedir una intervención rápida.


La situación se extendió durante varias horas de la madrugada de hoy hasta que efectivos de la Policía de Salta llegaron al lugar. Desde la Fiscalía de Turno se dispuso un desalojo inmediato, el cual finalmente se llevó a cabo de manera pacífica.


"Decile a la fiscal que aquí tenemos chicos", gritaba un masculino, según dichos de vecinos que expresaron su inquietud ante este tipo de hechos, advirtiendo que no es la primera vez que se intenta ocupar terrenos en esa zona.



Comentarios


DESTACADAS

CONSULTÁ DONDE VOTAS!

ExpoCiudad 13 y 14 de Diciembre - Municipalidad de Salta
Prevención Dengue - Gobierno de Salta
bottom of page