Exitosa jornada de Educación Ambiental en el Parque del Bicentenario
- Fernando Nahim Mora
- hace 13 horas
- 1 Min. de lectura
Niños y adultos pudieron participar en la guiatura para identificar aves y árboles, actividades lúdicas y plantación de especies en el predio.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental que se recuerda el 26 de enero, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ministerio de Producción y Minería realizó una jornada de sensibilización y recreación en el ingreso al Parque del Bicentenario.
La propuesta incluyó guiaturas para la identificación de especies de aves y árboles, además de actividades lúdicas destinadas a público de todas las edades. También, se plantaron, de manera simbólica, 20 árboles donados al parque. Estuvieron presentes, integrantes de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de Salta, Vivero Sachoanoa, Club de Observadores de Aves de Salta y el Programa GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos), quienes instalaron stands informativos vinculados a diversas temáticas como anfibios, aves, especies arbóreas, reciclado, compostaje, huerta y separación de residuos en origen.



































Comentarios