#ElCarril Tenía prohibido acercarse y lo encontraron durmiendo con su pareja
- Equipo de HolaSalta!

- 19 ago
- 1 Min. de lectura
El individuo tiene vigentes medidas cautelares, las que incumplió en más de una oportunidad. Se solicitó mantenimiento de detención.

El fiscal penal interino de Cerrillos, delegación El Carril, Daniel Escalante, imputó de forma provisional a un hombre mayor de edad por la presunta comisión del delito de desobediencia judicial (dos hechos).
Al mediodía del pasado 8 de julio, el padre del acusado regresó a su domicilio y adviritió que la cadena y el candado de la puerta del depósito estaban rotos. Al observar, notó que le habían sustraído una plancha sandwichera.
Posteriormente, al dirigirse a una habitación donde residen su nuera (pareja del acusado) y los hijos de ambos, lo encontró durmiendo junto a ella. En ese mismo ambiente localizó el electrodoméstico sustraído.
Frente a esta situación, el damnificado dio aviso al Servicio de Emergencias 911 para solicitar la intervención policial, ya que sobre su hijo pesa una orden judicial de prohibición de acercamiento.
Días más tarde, el denunciante informó que el acusado habría vuelto a ingresar al domicilio donde vive su nuera, lo que implicaría un nuevo incumplimiento de las medidas cautelares impuestas.
Por tal motivo, solicitó nuevamente la intervención policial para que se proceda a la demora del acusado. En ese contexto, el fiscal Escalante requirió al Juzgado de Garantías en turno el mantenimiento de la detención.


































Comentarios