Efectivos de Seguridad Urbana rescataron a una mujer en un principio de incendio

La damnificada habría quedado atrapada en un patio interno dejando una sartén sobre la hornalla encendida. Tras escalar el dúplex e ingresar a través de una ventana, los efectivos lograron rescatar a la mujer.



Hoy, pasadas las 08:00 efectivos del Departamento de Seguridad Urbana que patrullaban de forma preventiva por jurisdicción de Comisaria Tercera fueron alertados por el operador de Centro de Coordinación Operativa sobre un principio de incendio con una mujer atrapada en el patio interno del inmueble.


En consecuencia, ante la urgencia del caso los uniformados se desplazaron hacia el inmueble ubicado en calle Juan B. Justo al 500 donde al arribar observaron una columna de humo. A través de una abertura que poseía la ventana del sector de la cocina, lograron extraer el elemento en llamas evitando de esa manera que las mismas se expandieran.


De forma paralela, otro efectivo escaló por una ventana de la planta alta ingresando al domicilio y logrando destrabar una de las puertas para que saliera la mujer que se encontraba en el interior.


De esta manera, los efectivos de Seguridad Urbana lograron poner a salvo a una mujer y a su mascota, como así también evitar la propagación del fuego.