top of page

Detenido por robo de elementos de una vivienda en Rio Piedras

Ocurrió hoy alrededor de las 7 de la mañana en barrio General Güemes. Efectivos del Destacamento Policial ubicaron al sospechoso y recuperaron los elementos sustraídos. Intervino la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías 2.

ree

Efectivos del Distrito de Prevención 3 de Metán pusieron a disposición de la Justicia a un hombre vinculado a un supuesto hurto en una vivienda de la localidad de Rio Piedras. La intervención se dio hoy alrededor de las 7 de la mañana tras una alerta vecinal a la guardia de la Dependencia Policial.

En ese contexto, efectivos del Destacamento Policial Rio Piedras acudieron al lugar donde ubicaron al sospechoso en el patio de la vivienda. Secuestraron herramientas de peluquería, dos pavas eléctricas, bebidas y entre otros elementos.

Intervino la Fiscalía Penal 2 y el Juzgado de Garantías 2 de San José de Metán.

DESTACADAS

CONSULTÁ DONDE VOTAS!

Adoptá un Amigo - Municipalidad de Salta.gif
TC 2000 Salta - Gobierno de Salta
bottom of page