Certificado escolar: más de 9 mil estudiantes fueron atendidos en el CCM
- Fernando Nahim Mora
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura
El operativo “Volviendo a Clases” asistió a niños, niñas y jóvenes de todos los niveles. La acción tuvo lugar del 20 al 30 de enero en el ingreso del Centro Cívico Municipal. Desde el lunes 2 al viernes 6 de febrero el servicio se brindará en el CIC de Santa Cecilia en el horario de 8 a 15 hs.

El operativo municipal “Volviendo a clases” finalizó con un balance positivo en el Centro Cívico Municipal. Más de 9 mil estudiantes de todos los niveles fueron atendidos por los médicos, odontólogos y enfermeros que completaron los certificados escolares 2026.
La atención tuvo lugar del 20 al 30 de enero en el ingreso del CCM. Con el inicio del nuevo mes, habrá un importante despliegue en los barrios. Por ello, desde el lunes 2 al viernes 6 de febrero, se podrá completar el certificado escolar en el Centro Integrador Comunitario (CICs) de barrio Santa Cecilia ubicado en calle Martín Fierro y Juan Darienzo. La atención será de 8 a 15 hs. por orden de llegada.
Pablo Médina, responsable del Móvil Odontológico, explicó que el balance fue altamente positivo. “Todos los padres y tutores cumplieron con los requisitos. Venían con el esquema de vacunación y los datos del estudiante previamente completados. Eso agilizó mucho la atención”, expresó.
El servicio en los barrios tendrá el mismo sistema de atención y dinámica, por lo que se pide a los padres y tutores llevar el DNI (físico o virtual), formulario y carnet de vacunación.



































Comentarios