top of page

El verano se vive en La Linda: el microcentro latió al ritmo de la peña “La Güemesiana”

Salteños y turistas colmaron la plazoleta IV Siglos para vivir una nueva edición de Salta, Ciudad de las Peñas, donde la música, la danza y la identidad cultural fueron protagonistas de una tarde noche inolvidable.

En el marco de las actividades de verano, la Municipalidad de Salta a través del Ente de Turismo colmó el microcentro de la ciudad con un espectáculo libre, abierto y gratuito, con una nueva edición de Salta, Ciudad de las Peñas.

En esta oportunidad, La Güemesiana fue la encargada de encender el centro de la ciudad con un show al aire libre que reunió a una gran cantidad de turistas y vecinos quienes se acercaron para disfrutar de una propuesta auténticamente salteña.

Sobre el escenario se presentaron Joaquín Galarza, Ezequiel Correa y su Banda Andina y Facundo “El Chukaro”, quienes, junto al ballet de la peña, hicieron bailar la plazoleta al ritmo de nuestras raíces, invitando al público a cantar, bailar y disfrutar.

Como cada jueves, la propuesta volvió a consolidarse como un punto de encuentro cultural y turístico, reafirmando a Salta como la ciudad con más peñas del país y como un destino ideal para vivir la música y las tradiciones a cielo abierto.

Comentarios


Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Pago Anual 2026 - Municipalidad de Salta
Centro de Diálisis - Gobierno de Salta
bottom of page