top of page

#Capital Cae segundo implicado en brutal robo con arma de hierro

Ocurrió el pasado mes de junio en la zona norte de la ciudad, cuando un hombre circulaba en forma peatonal y fue abordado por dos personas, quienes, usando un hierro, lo amenazaron y lo despojaron de sus pertenencias.


ree

El fiscal penal 1 en feria, Pablo Paz, imputó de forma provisional a un hombre de 32 años, como coautor del delito de robo calificado por el uso de arma.


El acusado prestó declaración durante la audiencia de imputación y desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías en feria, que se mantenga su detención.


Cabe recordar que en forma previa, se detuvo e imputó al otro sospechoso de haber abordado a un hombre mientras caminaba por la vía pública el pasado mes de junio.


Los acusados, usando un hierro, lo habrían intimidado para despojarlo de un celular y dinero y luego huir.


Los investigadores del sector lograron individualizar a los dos sospechosos y desde la Fiscalía se solicitó su detención ante el Juzgado de Garantías en feria.

Comentarios


DESTACADAS

CONSULTÁ DONDE VOTAS!

El Mosquito no espera - Dengue - Municipalidad de Salta
Prevención Dengue - Gobierno de Salta
bottom of page