#CampoQuijano Grave hecho de violencia contra un hombre de 70 años
- Equipo de HolaSalta!

- 8 sept
- 1 Min. de lectura
El acusado, de 47 años, fue imputado tras ser señalado como autor de una agresión con un palo en el interior de un inquilinato.

El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Alejandro Escalante, imputó a un hombre de 46 años por el delito de lesiones, tras un violento episodio ocurrido el pasado 5 de septiembre en un inquilinato del barrio Puesta del Sol, en la localidad de Campo Quijano.
La causa se inició a partir de la denuncia del damnificado, de 70 años, quien relató que mientras se encontraba en el lavadero contiguo a su habitación, fue sorprendido y agredido con un palo de madera de aproximadamente 1.50 metros por el acusado, quien reside en el mismo inmueble y con quien mantenía conflictos previos. Posteriormente, ambos comenzaron a agredirse en el suelo.
Según el certificado médico incorporado a la causa, la víctima sufrió golpes en la cabeza, espalda y costillas. Debido a la gravedad de las lesiones, el damnificado no pudo radicar la denuncia de inmediato, ya que permaneció internado en el hospital local hasta el día siguiente.
En el marco de la investigación, el fiscal Escalante ordenó la incorporación de pruebas fotográficas, un croquis ilustrativo del lugar de los hechos, testimonios y los antecedentes del acusado. Asimismo, solicitó ante el Juzgado de Garantías el mantenimiento de la detención del imputado.


































Comentarios