top of page

Tareas de pavimentación en Apolinario Saravia

La obra se realiza sobre calle 6 de enero y abarcará una superficie de 2.671,82 m2. Optimizará la transitabilidad a peatones, ciclistas y automovilistas.

ree

En la localidad de Apolinario Saravia, departamento Anta, se ejecuta la pavimentación de la calle 6 de enero. Las tareas se realizan a través de un convenio entre la Secretaría de Obras Públicas y el municipio, con una inversión provincial de $224 millones.

Los trabajos cuentan con una avance superior al 50% y consisten en la ejecución de pavimento de hormigón simple de 18 centímetros de espesor sobre una superficie de 2.671,82 metros cuadrados.

Esta iniciativa permitirá mejorar la transitabilidad de peatones, ciclistas y automovilistas, como así también optimizar la conducción de los desagües pluviales.

DESTACADAS

El Mosquito no espera - Dengue - Municipalidad de Salta
Prevención Dengue - Gobierno de Salta
bottom of page