Salteño a juicio por amenazar a su suegra
- Equipo de HolaSalta!
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura
El 3 de marzo pasado una mujer radicó denuncia contra de la expareja de su hija, cuando al volver de viaje encontró al acusado en su casa de barrio Mitre de Orán.

Le pidió que se vaya y esto lo hizo enojar así que la amenazó diciéndole que él era el nuevo dueño de la propiedad y afirmó que su hija le había dado permiso.
Al parecer, el hombre se encontraba en estado de ebriedad. La mujer llamó de inmediato a la policía, que procedió a la detención del acusado.
Al momento contaba con un pedido de captura vigente emitido en el marco de otra causa judicial. Además, sobre el acusado ya pesaban medidas cautelares previas, entre ellas una prohibición de acercamiento.
Al radicar la denuncia la mujer contó que su hija tiene cáncer y toma medicación, por lo que algunas veces se encuentra sedada y agregó que el acusado se aprovechaba de esta situación y le daba bebidas alcohólicas.
En una audiencia flexible y multipropósito la jueza de Orán Norma Roxana Palomo ratificó la prisión preventiva del hombre 38 años, acusado como presunto autor de los delitos de amenazas y desobediencia judicial, y ordenó su inmediato traslado a la Alcaidía de esa ciudad.
Finalmente ordenó que la causa sea elevada a juicio.






























