top of page

#RosarioDeLaFrontera Imputan a un joven por hurto tras ser sorprendido robando materiales de una empresa

La policía intervino al ver a un hombre persiguiendo al acusado, luego de que este fuera sorprendido sustrayendo material de un local de la empresa.


ree

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a un hombre de 29 años por la presunta comisión del delito de hurto simple en perjuicio de una empresa de servicios de instalaciones y construcción.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del 26 de noviembre, en un local ubicado en la calle San Martín de Rosario de la Frontera, donde la empresa guardaba herramientas y materiales.

Según consta en las actuaciones policiales, personal de la Comisaría 1ª realizaba patrullaje preventivo cuando observó a un hombre persiguiendo a otro en inmediaciones del lugar. El testigo declaró que vio al acusado salir del local con un rollo de alambre propiedad de la empresa y lo siguió hasta la llegada de la policía.

Minutos después, el propietario de un local cercano, que había prestado el espacio para resguardar los materiales, confirmó la presencia del acusado, indicó que había escuchado ruidos esa madrugada y que observó al hombre salir con el rollo de alambre. 

Durante la intervención policial se secuestró el rollo de alambre y se verificaron los testimonios de los testigos, que coincidieron en que el acusado había ingresado al lugar de manera ilícita. Asimismo, se constató que días antes se había registrado otra denuncia por la sustracción de herramientas de la misma empresa.

DESTACADAS

CONSULTÁ DONDE VOTAS!

Adoptá un Amigo - Municipalidad de Salta.gif
TC 2000 Salta - Gobierno de Salta
bottom of page