top of page

Obras por $32.100.491,79 para climatización de la pileta del natatorio de la plaza Alvarado

Los trabajos, comprenden la ampliación de la instalación interna de gas, adecuación de las instalaciones, construcción de sala de máquinas, tendido de cañerías con incorporación de filtros, tanques y electrobombas, "entre otros".



La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales (U.E.P.E.), inició este lunes las obras de climatización y puesta en valor del natatorio Juan Domingo Perón, ubicado en Alvarado y Ayacucho.


La obra de dotación de un sistema de climatización adecuado con provisión de caldera, comprende los trabajos de construcción de ampliación de la instalación interna de gas, la adecuación completa de las instalaciones, construcción de sala de máquinas, tendido de cañerías con incorporación de filtros, tanques y electrobombas, entre otros trabajos.


Esta obra corresponde a la primera etapa de ejecución para contar con un natatorio municipal cubierto y climatizado.


La contratista encargada de la obra es la empresa MZ OBRAS Y SERVICIOS SRL. El monto asciende a $32.100.491,79 con un plazo de ejecución de 90 días.

Comments


DESTACADAS

Fábrica Municipal de Oficios Ya es una Realidad - Municipalidad de Salta
IPS credencial digital - Gobierno de Salta
bottom of page