top of page

Más de 30 demorados por contravenciones y delitos en General Güemes

Fue en el marco de los operativos de Protección Ciudadana realizados ayer con más de 50 policías de distintas áreas en barrios de la localidad. Hubo patrullajes preventivos, controles comerciales, vehiculares y más de 60 entrevistas vecinales.

Más de 50 policías de distintas unidades especiales y del Distrito de Prevención 7 realizaron ayer Operativos Protección Ciudadana con mayor presencia policial en calle a fin de prevenir delitos y contravenciones en la localidad de General Güemes.

Hubo patrullajes preventivos en distintos sectores, controles comerciales y vehiculares en los barrios Centro, Obrero, El Milagro, Villa Tranquila, San Isidro, 17 de Agosto, San Antonio, entre otros de la zona.

En ese marco, ayer se demoraron e infraccionaron a 29 personas por contravenciones como consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, desorden, entre otros incumplimientos a la Ley Contravencional. Hubo 3 demorados por tenencia de droga y secuestro de dosis de sustancia estupefaciente.

En tanto, operadores de la Policía Comunitaria realizaron más de 60 entrevistas puerta a puerta a vecinos y comerciantes de la zona para atender sus inquietudes relacionadas a la seguridad.

Participaron en los operativos efectivos de comisarías, Infantería, Drogas, Investigaciones, Comunitaria, entre otras áreas de la jurisdicción bajo la supervisión de segunda directora del Distrito de Prevención 7, Karina Corbalán.

Los Operativos Protección Ciudadana se realizan en todas las jurisdicciones de la provincia con la finalidad de contrarrestar delitos y contravenciones, y promover la proximidad con los vecinos.

Comentarios


Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Pago Anual 2026 - Municipalidad de Salta
Centro de Diálisis - Gobierno de Salta
bottom of page