top of page

Media Maratón Salta: las inscripciones siguen abiertas

Cada vez falta menos para el evento deportivo que tendrá lugar el domingo 26 de mayo en "La Linda". Se trata del programa NB Race Series, el más prestigioso y convocante circuito de carreras del país y la región.



Las expectativas aumentan por la llegada de la primera edición del New Balance Media Maratón Salta, la cual se realizará el domingo 26 de mayo.


La Municipalidad, a través de la Agencia Salta Deportes, invita a todos los salteños a ser parte del circuito de carreras más prestigioso y convocante del país.


Las inscripciones están abiertas ingresando a https://raceseries.newbalance.com.ar/2024/ y los interesados pueden seguir las novedades por instagram en @nb.raceseries.


El circuito, de primer nivel, comprende destacados puntos turísticos de la ciudad de Salta, enmarcado por los cerros y montañas circundantes.


Contará con la medición, certificación y homologación de profesionales miembros de AIMS (Association of International Marathons and Distance Races) y avalados por WORLD ATHLETICS (International Association of Athletics Federations).


El circuito ofrecerá también la distancia complementaria de 10k.


El kit de competición contará con la exclusiva remera técnica de la colección NB Race Series, diseñada para correr sin distracciones. La entrega será el día previo a la carrera, el sábado 25 de mayo en el Hotel Alejandro I.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page