La Diputada Nacional, Emilia Orozco, noticia nacional por "pagar millonarias pautas y crear medios truchos"
- Equipo de HolaSalta!
- hace 35 minutos
- 1 Min. de lectura
La estrategia señalada por el informe consiste en “simular medios independientes” que en realidad funcionan como una usina de propaganda política.

Periodistas del Canal Carnaval TV, entre el polemico viaje que realizó a Dubai con fondos de la Agencia Nacional de Discapacidad, replicaron un informe del medio El Tintero Salta, donde te detallan los medios creados por el partido Ahora Patria de Alfredo Olmedo, quien tiene la franquicia de La Libertad Avanza en Salta.
La estrategia señalada por el informe consiste en “simular medios independientes” que en realidad funcionan como una usina de propaganda política.
Estos portales publican supuestas noticias, pero el contenido está centrado en la propia Orozco, con el objetivo de moldear la opinión pública de los salteños. Para lograr mayor alcance, se denunció que se pagan sumas millonarias en pauta y publicidad en redes sociales.